Warning message

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

¡Precio único y el doble de tamaño! XP100 es una marca de coloración capilar profesional, de cuidado del cabello y styling.

La coloración capilar con extractos de hierbas mediterráneas y un aceite especial y esencial de romero protege y mantiene la salud y la belleza del cabello durante la coloración.

Con XP100 el cabello se tiñe y se nutre al mismo tiempo. Los extractos naturales de hierbas y los aceites esenciales garantizan la protección del cuero cabelludo durante la coloración. Los ingredientes naturales de XP100 tienen una fragancia fresca y agradable con propiedades purificantes, antioxidantes, calmantes, reafirmantes y antibacterianas. XP100 es una coloración capilar permanente que asegura un resultado natural y una cobertura total de las canas sin dañar el cabello.

¡Funcionalidad sin compromiso! La gama XP100 Care & Styling ofrece calidad profesional a un precio asequible, y cubre todos los servicios de cuidado del cabello y styling. Los productos para el cuidado del cabello sin parabenos Mild Salon, Vital Color y Repair con ingredientes naturales como el aceite de romero. Los productos de styling ofrecen fijación fiable y brillo para muchos peinados y estilos diferentes.

Todos los productos