Warning message

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Pro-Duo es especialista en la distribución internacional de productos del sector de la peluquería y estética gracias a más de 200 establecimientos Hair & Beauty dirigidos a profesionales de la peluquería y estética de Bélgica, Francia, Alemania, España y los Países Bajos.

Pro-Duo pertenece a Sally Beauty Holdings, Inc. (NYSE: SBH): un distribuidor especializado en el sector de la belleza con ingresos superiores a los 3.6 miles de millones de dólares anuales.

A través de las cadenas Sally Beauty Supply y Beauty Systems Group, la Compañía vende y distribuye en cerca de 4.700 tiendas de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Puerto Rico, México, Chile, Bélgica, Francia, Irlanda, España, los Países Bajos y Alemania.

Tiendas Peluquería y Estética

Las tiendas Pro-Duo Hair & Beauty ofrecen más de 5.000 referencias para el cabello, piel y uñas de las líneas profesionales de marcas como L'Oreal, Schwarzkopf, Wella, Tigi; y además ofrece una amplia gama de productos exclusivos como Phytodess, Osmo, Jean Marin, XP100, Proxelli y Wunderbar.

A las tiendas Pro-Duo Hair&Beauty pueden acceder profesionales y particulares. Pero gracias a la tarjeta profesional Pro-Duo, nuestros peluqueros, esteticistas y estilistas de uñas pueden comprar a precios especiales.

Un ambiente fácil y agradable de compra es posible gracias a nuestro concepto único de Cash-&-Carry.

  • Compre sólo lo que necesite y disfrute de precios de mayorista con nuestra tarjeta para profesionales Pro-Duo.
  • Más de 200 tiendas en Europa a los mejores precios garantizados.
  • Promociones y eventos especiales
  • Horarios de apertura flexibles
  • Personal profesional y con formación cualificada