Warning message

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Por favor, consulta la siguente lista.

Si no encuentras una respuesta, puedes contactar con nosotros aquí.

¿Cuál es el horario de las tiendas de Pro-Duo Hair & Beauty? 

Para encontrar su tienda más cercana y su horario, pulse aquí.

No soy profesional de la peluquería o estética, ¿puedo comprar en Pro-Duo? 

Como consumidor, está invitado a nuestras tiendas donde podrá adquirir casi todos nuestros productos. No obstante, abonará el precio de venta al público ya que no somos competidores de nuestros clientes profesionales que a su vez venden nuestros productos al consumidor final.

Soy un profesional, ¿Cómo puedo hacerme cliente?  

Hacerse cliente de Pro-Duo es muy fácil. Le invitamos a visitar su tienda más cercana (pulse aquí para encontrar la tienda más cercana) y pida su identificación como profesional. Para ello, solo necesita acreditarse como profesional de la peluquería o estética. Recibirá así su tarjeta PRO y podrá comenzar a comprar a precios especiales. Con esta tarjeta de cliente también recibirá nuestra revista mensual, con la que siempre estará informado de nuestras ofertas especiales y promociones.

Deseo recibir información sobre productos o catálogo.

Dada la amplitud de nuestra gama de productos y marcas disponibles y actualizaciones hemos decidido no crear folletos de producto o catálogos. Le recomendamos visitar su tienda Pro-Duo más cercana para descubrir nuestros productos y promociones. Pulse aquí para encontrar su tienda más cercana.

Deseo recibir un listado de precios de los productos. 

Pro-Duo solo comunica sus precios en las tiendas. Le recomendamos visitar una tienda Pro-Duo para saber más acerca de nuestros productos y promociones. Pulse aquí para encontrar su tienda más cercana.

Voy a abrir un negocio próximamente o deseo conocer más sobre una marca Pro-Duo, ¿cómo pueden asesorarme?

Pro-Duo solo comunica sus precios en las tiendas. Le recomendamos visitar una tienda Pro-Duo para saber más acerca de nuestros productos y promociones. Pulse aquí para encontrar su tienda más cercana.