Tiras de Pestañas Natural - Adriana

Estas pestañas en tiras con resultado natural crean una mirada intensa en un abrir y cerrar de ojos. Un complemento perfecto para el maquillaje diario.
Uso
  1. APLICACIÓN: 1. Coger con cuidado la tira de pestañas de la bandeja y colocarla sobre la línea de tus pestañas naturales para comprobar que coincidan. Si la tira es demasiado larga, recortarla. 2. Aplicar una fina línea de pegamento de pestañas a lo largo de la banda. 3. Colocar las pestañas postizas con cuidado sobre la línea de tus pestañas naturales y presionar suavemente.Ten cuidado de que la tira no se pegue a tus pestañas naturales. Asegúrate de presionar los extremos para que queden bien fijados. 4. Para conseguir una fijación duradera, puedes utilizar la parte posterior de una brocha de maquillaje o de unas pinzas para presionar las pestañas
  2. RETIRAR LAS PESTAÑAS: 1. Aplicar un desmaquillante de ojos a base de aceite por toda la banda de las pestañas postizas. Dejar que el pegamento se disuelva. Sujetar el párpado y, empezando por el extremo de fuera, tirar suavemente de las pestañas postizas. 2. Eliminar los restos de pegamento de la banda y volver a colocar las pestañas en su bandeja para poder utilizarlas en otra ocasión.
Características
  • 100 % pelo natural.
  • 8 modelos.
Consejo profesional

Coloca una cantidad suficiente de pegamento en los extremos de la banda para garantizar una mejor fijación. Aplica las pestañas postizas después del maquillaje. Si es necesario, aplica rimel a tus pestañas naturales y rízalas antes de colocarte las pestañas postizas. Mueve suavemente las pestañas para suavizar la banda antes de colocarlas. Puedes llevar las pestañas postizas durante un día. Quítate las pestañas postizas antes de dormir. Estas pestañas se pueden volver a utilizar si se manipulan con cuidado. Tras quitarte las pestañas postizas, vuelve a colocarlas en su bandeja para que conserven la forma. Asegúrate de que no quedan restos de pegamento usado.