Skip to main content

ULTIMATE CARE. NATURAL TOUCH

NUEVO: LÔMÉ PARIS CARE

La nueva línea de productos profesionales para el cuidado del cabello responde a todas las necesidades que puedas tener en tu peluquería. Complace a tus clientes con las texturas más finas, las fórmulas más suaves y los aromas más agradables.

Cada línea de productos para el cuidado del cabello contiene un complejo específico a base de queratina que fortalece y protege el cabello al tiempo que lo acondiciona y nutre de forma óptima. Para un resultado natural, sin sobrecargarlo ni apelmazarlo.

La gama está compuesta por tres líneas diferentes:

COLOR

Enriquecida con Queratina + Ácido hialurónico + Aceite de cártamo, esta línea de productos protege la luminosidad del color de tus creaciones con la coloración Lômé Paris, al tiempo que intensifica el brillo y el resplandor del cabello. El Champú COLOUR Mèches para cabellos con mechas y el Champú COLOUR Blonde para cabellos rubios naturales o decolorados completan la línea.

REPAIR & REPAIR INTENSE

Intense - Esta línea está enriquecida con Queratina + Aminoácidos + Aceite de argán para fortalecer el cabello seco y dañado, debilitado y quebradizo. Su acción se centra en las zonas dañadas, para obtener un cabello más resistente y fácil de manejar. El cabello parecerá más liso y suave desde la raíz hasta las puntas, gracias a su efecto reparador.

VOLUMEN

Esta línea confiere al cabello un efecto antigravedad. Enriquecidos con Queratina + Minerales + Bambú, estos productos aportan volumen y textura al cabello, sin apelmazarlo.

Descubre más en www.lome-paris.com