Skip to main content

Colores de primavera - COLECCIÓN JUST ME by Jean Marin

Este año las pasarelas de la próxima temporada de primavera-verano vuelven a convertirse en el escenario en el que se pasa revista a las tendencias más diversas, desde estilos descarados con brillos y perlas, pasando por el regreso de los labios rojos y los ojos azul eléctrico, hasta la atrevida elección de "sin nada de maquillaje". Ni que decir tiene que todas estas tendencias son una fuente de inspiración para el mundo de la peluquería, la estética y las uñas, y nosotros nos hemos dejado inspirar sobre todo por la tendencia "sin maquillaje". Este estilo natural es la base sobre la que hemos desarrollado nuestra nueva colección “JUST ME” by Jean Marin.

Una colección formada por colores suaves y claros en la que el aspecto "natural" juega un papel importante que queda destacado tanto en los colores como en las estructuras.

Una colección que consiste en 5 colores modernos en esmalte de uñas semipermanente (que encontrará en nuestro surtido Easy Polish) y Nail Polish normal, completado con 5 pestañas naturales de nuestro surtido actual.

Los 3 colores que ya teníamos, “Virgin Pink”, “White Heaven” y “Pacific Ocean”, combinan perfectamente con los 2 nuevos colores, que llevan los románticos nombres de “My story” y “Destination”, para dar lugar a una paleta de colores perfectamente equilibrada.

     

Esta colección de temporada "edición limitada" ha sido diseñada especialmente para la primavera y el verano próximos, así que ¡asegúrate de no perderte esta colección única y ven a descubrirla enseguida en una de nuestras tiendas Pro-Duo!