Coloración Permanente 60ml

Lômé Paris Crème Coloration Lumineuse Intense. Color luminoso intenso con un aspecto natural.
Uso
  1. Aclara en 2 o 3 niveles y cubre hasta el 100% de las canas.
  2. Mezcla: proporción 1+1.
  3. Mezclar en un recipiente no metálico o un mezclador 60 ml de oxidante y 60 ml de crema colorante de cabello de Lômé Paris. Remover bien hasta que se forme una mezcla homogénea y suave. Nota: el color de la mezcla no afecta al resultado de color final. Algunos tonos pueden oscurecer el aspecto del cabello mientras se tiñe pero posteriormente se disipará al aclarar.
  4. Aplicar con un cepillo sobre el cabello no lavado, seco o ligeramente húmedo.
  5. El tiempo de aplicación es de unos 30 minutos y puede variar en función del tono inicial. En tipos de cabello resistentes puede extenderse hasta 45 minutos.
  6. Emulsionar y extender cuidadosa-mente antes del aclarado. Aclarar con agua abundante y, a continuación, lavar el cabello con un champú para cabello teñido.
Características
  • Con 65 tonos, organizados en 11 familias de colores, Lômé Paris constituye una gama compacta que ofrece enormes posibilidades creativas al profesional de la peluquería, al poderse combinar todos los colores entre sí.
  • Cada tubo de Lômé Paris contiene 100 ml de producto, lo que garantiza al menos 2 aplicaciones y redunda en una clara ventaja: se paga por uno pero vale por dos.
  • Resultados duraderos y de confianza y además es muy fácil de usar.
  • Asimismo, añade un toque de lujo, ya que Lômé Paris se presenta en un lujoso embalaje.