Warning message

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

TINTE WELLA

133 años de experiencia e innovación. Llevamos años innovando sin tregua y ofreciendo nuevos productos para que se conviertan en un verdadero experto en el ámbito del color. Con novedades como Illumina Color, Color.Id o Koleston Perfect Innosense, si eliges trabajar con los tintes de Wella Professionals, tendrás la garantía de poder ofrecer soluciones creativas en tu peluquería siempre que te haga falta.

WELLA CARE & STYLING

Encontrarás la tecnología única Microlight Complex de Illumina Color en los champús Brilliance, que proporcionan al cabello teñido un brillo luminoso desde el primer lavado. Estimula los sentidos de tus clientes gracias a las 6 gamas adaptadas de Wella Professionals: para cabello teñido, para cabello con mechas, para cabello seco y dañado, para cabellos maduros, para cabello expuesto al sol o para cueros cabelludos sensibles. Da el estilo perfecto a tus clientes con los productos de peinado de Wella Professionals, desarrollados para todas las fases del peinado: Fase WET, para preparar tu creación. Fase DRY, para dar forma a tu creación, y FINISH, para fijarla.

TENDENCIAS E INSPIRACIÓN

Nuestros conocimientos, nuestra habilidad y los años de experiencia nos permiten seguir al pie de la letra las tendencias de la moda y la peluquería. Además, todos los años organizamos eventos prestigiosos como el galardón Trend Vision, el Wella Show y multitud de eventos regionales.