Durante más de 70 años, RefectoCil ha sido la marca líder a nivel mundial en el sector de los tintes profesionales para pestañas y cejas. Con RefectoCil se consiguen unas bellas pestañas largas, oscuras y gruesas, que destacan las cejas de manera efectiva.

La marca RefectoCil ha seguido dos objetivos desde sus inicios:

Para nuestros usuarios – estilistas, esteticistas y maquilladores – deseamos ser un socio de alto rendimiento en quien puedan confiar, cuyo historial de éxito es constante gracias a la calidad, innovación y la mejor gama posible de tintes para cejas y pestañas. También queremos asegurarnos de que sus clientes estén cada vez más satisfechos con su tratamiento para “sacar el máximo provecho de su mirada”.

Para los clientes de nuestros usuarios, deseamos destacar el principio de belleza integral.  No solo se trata de la piel y el cabello, sino también de los ojos, que crean expresión, y de unas pestañas largas, gruesas y brillantes que acentúan de manera particular la zona de los ojos. Unas cejas pobladas, bien perfiladas y enfatizadas otorgan el marco perfecto al rostro y son algo imprescindible atualmente. Lógicamente, RefectoCil quiere ofrecer belleza natural a todas las mujeres, las 24 horas del día, los siete días de la semana, y todo ello sin usar ningún tipo de maquillaje. La gama de productos RefectoCil lo hace posible gracias a su duración de hasta 6 semanas.