Warning message

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

La gama de uñas JEAN MARIN se centra ante todo en la belleza para los estilistas de uñas que buscan productos de excelencia a precios asequibles.

Evolución, experiencia, inspiración… Esta gama ha sido creada a partir de una minuciosa reflexión en materia de innovación y pericia profesional. Con sus diez años de experiencia, la marca evoluciona al ritmo de los avances tecnológicos.

Esta gama se compone de una línea completa de productos para los profesionales de la belleza de las uñas: esmaltes de uñas, geles UV, geles Soak Off, gel de brillo, acrílico, Nail Art, material y accesorios profesionales.

Los productos para uñas JEAN MARIN suponen la excelencia al alcance de la mano con texturas revolucionarias, fáciles de aplicar y que permiten conservar la suavidad y flexibilidad de las uñas.

Calidad y experiencia con el óptimo respeto a las uñas y la piel. Con estos innovadores colores y productos, el acabado es perfecto y el resultado de larga duración.

Siempre atento a la actualidad, JEAN MARIN crea dos colecciones de geles de color, Nail Art y esmaltes de uñas que son tendencia en cada nueva temporada para salir al encuentro de las necesidades creativas de todas las mujeres.