Warning message

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Babyliss es un actor importante en el negocio de la peluquería, ya que proporciona a los profesionales servicios de belleza y de cuidado del cabello. El rendimiento y la calidad de sus productos están rigurosamente diseñados para que coincidan con su creatividad y su talento. BaBylissPRO® ha introducido el primer secador de lujo para profesionales que funciona con un motor desarrollado en colaboración con FERRARI y es también la marca que ha revolucionado la industria de la peluquería con el lanzamiento del asombroso rizador de pelo, Miracurl ™ y el secador de alto rendimiento para profesionales más ligero del mundo (399g), el Rapido BAB7000IE .

BaBylissPRO® ofrece a los profesionales herramientas que están a la vanguardia de la tecnología en todas las categorías (secadores, máquinas de corte, planchas para el pelo, tenacillas para rizar el pelo, cepillos y cepillos calientes, rulos calientes).

Esta es la razón por la que BaBylissPRO® es hasta la fecha de hoy la marca de referencia en el mercado de la peluquería que goza de un reconocimiento mundial.