Crema Anticelulítica Reductora 500ml

La CREMA ANTICELULÍTICA REDUCTORA ANADIA actúa eficazmente contra la celulitis, flacidez y, en general, donde se necesite la actuación de un lipolítico y drenante.
Uso

Aplicar en las zonas a tratar con un suave masaje circular, una vez al día, preferentemente después del baño. Es aconsejable lavarse las manos después de la aplicación de la crema, para evitar la transmisión del efecto calor a zonas sensibles (ojos, boca, etc.).

Características
  • Indicada en la lucha diaria contra la celulitis. Su elaborada fórmula incide sobre la lipolisis (la célula adiposa libera su grasa) y el drenaje (disminuye la cantidad de agua retenida).
  • Contiene extractos vegetales de algas, hiedra, cola de caballo y centella asiática, de propiedades descongestivas, tónicas, emolientes y vasoconstrictoras.
  • Proporciona efecto fríocalor, que produce una vasoconstricción seguida de una vasodilatación, restableciendo así los intercambios, por un lado de absorción de elementos nutritivos y oxígeno, y por otro, eliminando las toxinas acumuladas.
  • PRECAUCIÓN: El efecto calor produce una hiperemia que, dependiendo del tipo de piel y del vigor del masaje aplicado, conlleva un enrojecimiento que puede durar alrededor de 30 minutos, como consecuencia de la vasodilatación producida y debe considerarse completamente normal.