Tinte 2.1 - 15ml

Deslumbrante Deep Blue - ¡Para ojos particularmente expresivos! RefectoCil Nº 2.1 es un tinte de pestañas azul intenso, sólo efectivo para las mujeres con las pestañas rubias o rubias claro. A diferencia RefectoCil Nº 2 azul negro, la sobra Deep Blue Nº 2.1 contiene una porción superior de azul, que parece más intensa cuanto más brillante es la pestaña o ceja natural. Esta tinte de pestañas es adecuado para las personas con los ojos azules o aquellos que les guste el azul o violeta de maquillaje. ¡RefectoCil Nº 2.1 azul profundo, hace tu maquillaje de ojos más intenso!
Uso

El mejor resultado se consigue cuando se aplica el tinte regularmente, porque en cada ocasión el color penetrará profundamente en las pestañas dejándolas con un color más intenso y duradero.

Características

Con RefectoCil que siempre conseguirás un resultado bonito, duradero y un color intenso en las pestañas y las cejas. Las pestañas teñidas parecen claramente más largas y voluminosas, ya que el tinte acentúa la longitud de las pestañas decoloradas por el sol y el agua. El tinte resalta el brillo y alarga las pestañas más cortas. Los ojos parecen más vivos y expresivos, incluso sin maquillaje. El tinte es absolutamente resistente al agua y dura hasta 6 semanas. Aproximadamente 30 aplicaciones.