Calentador de Cera Múltiple

Unidad Profesional de Calentador de Cera para Múltiples cartuchos, diseño ergonómico pensando en el profesional. El calentador de cartuchos de 100ml de rolones Jean Marin ofrece la solución de trabajo ideal para aquellos profesionales de la estética que deseen trabajar con cera aplicada mediante rolones, bien en un salón de belleza o de forma móvil. La capacidad que ofrece este calentador para utilizarse bien como una unidad individual o múltiple (máx 6) hace de él la opción ideal para aquellos profesionales que estén iniciándose en esta industria. Este calentador manual de diseño ergonómico ha sido fabricado para incorporar cartuchos depilatorios de roolón de 100ml. Su bonito diseño y resistencia al calor ofrece unos resultados consistentes y satisfactorios tanto para el cliente como para el profesional. El control del calor totalmente ajustable permite ajustar la temperatura del equipo para cualquier tipo de cera, temperatura ambiente, tipo de cartucho y otros muchos factores que pueden afectar a la suave aplicación de la cera elegida.
Uso
  1. Seleccione el cartucho con rodillo de 100ml e introdúzcalo en la cámara de calentamiento.
  2. Colocar el calentador manual en la unidad base.
  3. Enchufar la fuente de alimentación y presionar el interruptor de encendido / apagado en la estación base para encenderlo.
  4. Poner el interruptor de regulación de la temperatura a la posición 6.
  5. Esperar unos 20-25 minutos hasta que la unidad se caliente. El tiempo de calentamiento dependerá de la temperatura ambiente. A continuación deberá comenzar el tratamiento. Se recomienda que el profesional compruebe la temperatura de la cera antes de aplicarla.
  6. Para aumentar la temperatura girar el mando de regulación de temperatura por abajo. Para reducir la temperatura girar el mando por arriba.
  7. Coger el cartucho que está colocado en el calentador y ponerlo del revés para permitir que la cera fluya por el cabezal del rodillo. Colocando la unidad a aproximadamente 45 grados, aplicar la cera en la dirección de crecimiento del pelo. Continuar como lo haría en cualquier otro tratamiento.
  8. Si no se está utilizando, volver a colocar el calentador en la estación base con el fin de poder recalentarlo.
  9. Una vez se haya finalizado el tratamiento, limpiar los cabezales del cartucho con el limpiador Jean Marin Equipment Cleanser del equipo de depilación.
Características
  • Idóneo para cartuchos de cera de 100ml.
  • Control de calor totalmente ajustable.
  • Con control mediante termostato.
  • Mirilla indicadora del nivel de cera.
  • Indicador luminoso de energía.
  • Interruptor conectado/desconectado.
  • Base magnética interconectada para mayor facilidad de uso.
  • Dispositivo acoplador para un máximo de 6 unidades.