Skip to main content

Realza el color del cabello con los champús Color Refresh de Wunderbar.

Para sacarle todo el partido al cabello de cualquier color y lograr que disfrute de una belleza, salud y brillo duraderos, Wunderbar ha lanzado una gama única de champús colorantes Color Refresh con coloración temporal basados en la Triple Color Technology™ que vienen a complementar su cartera de productos de coloración. Estos champús ofrecen una gama de colores que van desde los cálidos hasta los fríos, pasando por tonos más neutros. Avivan y optimizan el cabello natural, el teñido y las mechas, además de iluminar y aportar matices.

La gama Color Refresh está disponible en siete tonos: rubio frío, rubio cálido, castaño frío, castaño cálido, cobrizo, pelirrojo y púrpura (que pueden mezclarse para personalizar los resultados).

  • Warm Blonde: Neutraliza los tonos fríos proporcionando reflejos cálidos.
  • Purple: Proporciona reflejos morados intensos.
  • Red: Proporciona reflejos rojos intensos.
  • Warm Brown: Neutraliza los tonos fríos proporcionando reflejos cálidos.
  • Cool Blonde: Neutraliza el amarillo.
  • Copper: Proporciona reflejos cobres intensos.
  • Cool Brown: Neutraliza los tonos cálidos proporcionando reflejos fríos.

Simplemente, pueden alternarse con champús convencionales una vez por semana para dar un efecto más moderado. En coloraciones más intensas pueden aplicarse mechón a mechón o con un cepillo. En función del efecto deseado, el tiempo de actuación deberá oscilar entre los 5 y los 10 minutos (hasta un máximo de 20 minutos). Para mantener el cabello sano, utilizar el acondicionador Wunderbar Color Protection o la mascarilla Wunderbar Color Protection después de lavar con Wunderbar Color Refresh casa/salón de peluquería.