Skip to main content

Orofluido Asia – The zen way of beauty

THE ZEN BEAUTY RITUAL – para todo tipo de cabello con tendencia al encrespamiento

Excepcional control del encrespamiento, elasticidad y suavidad

Una atractiva mezcla a base de atesorados ingredientes asiáticos con una textura suave y una exquisita fragancia especialmente creada para estimular los sentidos. Orofluido Asia ha sido formulado para las mujeres con cabellos seco, grueso y quebradizo que sufren encrespamiento, sobre todo en condiciones de humedad.

  • Zen Control Elixir: Permite controlar el encrespamiento y aporta flexibilidad, suavidad y brillo al cabello. Una fórmula acondicionadora ligera que lustra al instante la superficie del cabello y crea una barrera que cubre la cutícula y favorece el reflejo de la luz, con lo que aumenta considerablemente su resplandor y brillo. Crea una protección contra la humedad para controlar el encrespamiento a la vez que aporta flexibilidad y manejabilidad sin apelmazar. Además contiene un filtro de rayos UV para proteger el cabello de los efectos del sol. Para todo tipo de cabello rebelde, propenso al encrespamiento: liso, rizado u ondulado. Tratamiento sin aclarado.
  • Zen Control Shampoo: Fórmula enriquecida que trata el cabello de la raíz a las puntas para conseguir un cabello reluciente y bello. Crea al instante una espuma cremosa que aporta suavidad al cabello y permite manejarlo mejor y controlar el encrespamiento. Fácil de aclarar.Un equilibrio armonioso de la suavidad legendaria del aceite de tsubaki (camelia), la extraordinaria resistencia y flexibilidad del bambú y las notables propiedades nutritivas del aceite de arroz. Contiene pantenol, un poderoso ingrediente que favorece la retención de la humedad, penetra en el tallo para nutrirlo y repararlo, evita la rotura y reduce las puntas abiertas. También se ha enriquecido con almidón de maíz hidrolizado, que acondiciona, reduce el encrespamiento y permite dominar el cabello.
  • Zen Control Conditioner: Fórmula ligera para uso frecuente que ayuda a controlar el encrespamiento y realza el brillo. Contiene agentes hidratantes que reparan el cabello dañado y cuidan la cutícula. Acondiciona el cabello, dejándolo suave, liso y flexible. Ayuda a desenredarlo y mejora la manejabilidad, para que sea más fácil de peinar. Un equilibrio armonioso de la suavidad legendaria del aceite de tsubaki (camelia), la extraordinaria resistencia y flexibilidad del bambú y las notables propiedades nutritivas del aceite de arroz. Contiene pantenol, un poderoso ingrediente que favorece la retención de la humedad, penetra en el tallo para nutrirlo y repararlo, evita la rotura y reduce las puntas abiertas. También se ha enriquecido con almidón de maíz hidrolizado, que acondiciona, reduce el encrespamiento y permite dominar el cabello.
  •  Zen Control Mask: Mascarilla rica que proporciona una hidratación intensa con un brillo pulido. Reparación intensiva para todos tipos de cabello.

La magia de los rituales de belleza

RITUAL NOCTURNO - cuando tu cabello está dañado y es rebelde.

Antes de acostarte, aplicar uniformemente Zen Control Elixir, de medios a puntas, para que los aceites penetren en la fibra capilar durante la noche. Por la mañana, dejarlo o lavar suavemente el cabello y el cuero cabelludo con champú Zen Control 1 ó 2 veces si es necesario.

RITUAL INTENSIVO - alternativamente, una vez por semana.

Aplicar Zen Control Elixir sobre el cabello seco antes de lavarlo. Aplicarlo uniformemente de medios a puntas antes de envolver el cabello con una toalla y dejarlo actuar de 10 a 20 minutos. Después, lavar el cabello y el cuero cabelludo con champú Zen Control y aclararlo a fondo, repitiendo el proceso 1 ó 2 veces si es necesario. Aplicar el acondicionador en largos y puntas y masajear suavemente durante 2 minutos. Aclarar con agua abundante hasta que no quede rastro de producto